Convenio Para Asesoramiento a Emprendedores

Borja Ortiz, Concejal de este área, ha firmado hoy un convenio de colaboración con el despacho de abogados Mediterráneo 78, mediante el cúal, se prestarán servicios de asesoramiento integral y gratuito a los jóvenes emprendedores del municipio.

Firma convenio Mediterraneo 78

 

Se trata de un acuerdo por el que los jóvenes que estén en posesión del carné joven europeo “obtendrán gracias a este convenio presupuestos gratuitos, asesoramiento telefónico y vía correo electrónico así como una primera visita gratuita y descuentos especiales en todos los servicios ofrecidos por Mediterráneo 78”, señala el concejal.

 

Del mismo modo, el alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado, ha destacado la importancia de la iniciativa que “favorece la integración social y económica de los jóvenes, contribuyendo al desarrollo y la expansión del empleo local a través del fomento del emprendimiento”. El regidor ha animado a otras empresas a ofrecer descuentos para los jóvenes del municipio. “Entre todos podemos fomentar el consumo de la población juvenil y darle acceso al ocio, el deporte y los servicios profesionales con condiciones más ventajosas”, ha señalado.

 

El acuerdo también contempla descuentos de hasta el 50 por ciento en los honorarios de sus profesionales, según tarifas oficiales publicadas por los respectivos colegios profesionales.

 

Este convenio será publicado en la Web de Mediterráneo 78 y se creará un portal específico para los jóvenes emprendedores de Rincón de la Victoria en colaboración con el Área de Juventud. Además, Mediterráneo 78 le dará difusión en sus redes sociales, tal y como ha explicado su gerente, Antonio Trillo.

 

El concejal de Juventud ha dicho que los interesados en poder beneficiarse de estos servicios deberán personarse en la Oficina de Juventud donde se les hará entrega de un resguardo, obteniendo cita con antelación, que deberán presentar posteriormente en la sede de Mediterráneo 78.