Eres Joven 2013


El programa `Eres Joven´ es un llamamiento a los jóvenes del municipio que surge a raíz del reconocimiento de Rincón de la Victoria como Municipio Joven.

El programa consta de cinco eventos. El primero de ellos se celebrará el próximo 12 de enero denominado `Rock in Rincón. Un espectáculo musical de grupos de rock locales y de municipios cercanos: Garganta Profunda, Underground82, La Pila Punk, The Pliers, Inkonscientes ´ a partir de las 17.00 horasen la plaza de la Constitución. Además, habrá actividades para todos los públicos entorno a las 11.00 horas con exhibiciones, karate, etc.

Rock Definitivo

El 2 de marzo, la plaza de La Constitución acogerá el evento `Erasmus Day´ que tiene como finalidad el encuentro de diferentes culturas europeas que se localizan en diferentes zonas de Málaga. Y el 5, 6 y 7 de abril, se celebrará el BLACK WEEKEND, tres días con exposiciones, charlas, conciertos y venta de artículos relacionados con la cultura negra. Además, habrá actuaciones de grupos de blues y jazz.

eresjoven

El 19 de enero le toca el turno a JAM 2013, un concierto musical con raperos locales y también de municipios vecinos. Seguidamente, el 9 de febrero tendrá lugar una jornada de arte alternativo, proyecto Indiesfera, enfocado a la nueva tendencia cultural hipster, con espectáculos de música indipop, venta de vinilos, talleres alternativo, entre otras actividades.

CartelRap

indiesfera